Un grupo opositores de la derecha venezolana representada en la Asamblea Nacional (AN) anunciaron la creación de una nueva fracción parlamentaria independiente que apoyará a la Mesa Nacional de Diálogo con el Gobierno Bolivariano y se deslinda de la violencia que representa Juan Guaidó.
“Queremos anunciarles a Venezuela y a la AN que hemos formalizado la constitución de una nueva fracción parlamentaria, independiente, por la renovación y el cambio. Esta fracción tiene como norte la Constitución, la defensa de las leyes”, informó el diputado opositor José Antonio España.
El parlamentario consideró que la AN debe ser punto de encuentro del diálogo y la reconciliación de los venezolanos y por eso la nueva fracción que representa saluda todos los mecanismos de acuerdos entre el Gobierno Bolivariano y los sectores democráticos de la oposición venezolana. “Saludamos la Mesa Nacional de Diálogo que ayer nos comunicó un grupo de resultados”, aseveró.
España expresó que los integrantes de la nueva fracción le han solicitado a Guaidó que abandone la vía de violencia que hasta ahora ha transitado.