El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia del partido Un Nuevo Tiempo, William Barrientos manifestó que él jamás ha firmado una carta que le dé privilegios a un corrupto, en respuesta a las acusaciones donde fue nombrado en el trabajo de investigación publicado por el portal Armando Info, realizado por el periodista Roberto Deniz, y que incluye a la Comisión de Contraloría del Parlamento.
«Tengo mi conciencia en paz porque jamás he firmado una carta que privilegie a un corrupto». «El oficialismo estaría impulsando un plan para dividir a la bancada opositora y así evitar la reelección de Juan Guaidó en la presidencia del Poder Legislativo en enero de 2020″, expresó el parlamentario en una llamada telefónica que le realizaron en el canal de noticias Globovisión.
Lea también: Diputado Freddy Superlano renunció a la Comisión de la Contraloría del Parlamento
Complementó «no tengo ninguna responsabilidad. Toda mi vida he luchado contra los corruptos y he estado a favor de la defensa de Venezuela«, y llamó al trabajo de investigación como una «guerra de quinta generación», donde buscan como elemento para crear zozobra entre los diputados de la Asamblea Nacional.
Barrientos añadió que de determinarse la complicidad y culpabilidad de algún parlamentario en los hechos de corrupción mencionados, se le debería allanar la inmunidad al mismo, reportó elnacional.com.