
La entidad financiera Banesco Banco Universal de capital 100% venezolano, actualizó su portal web simplificando el pago de todos los servicios domésticos a los usuarios naturales y jurídicos.
La nueva plataforma Multipagos Banesco, reúne a casi 250 entidades jurídicas recaudadoras bajo 16 categorías, dando a sus clientes la posibilidad de cancelar en un mismo sitio, con facilidad, rapidez y seguridad, sus facturas de agua, aseo, gas doméstico, telefonía fija y electricidad.
En este sentido, están afiliadas 12 empresas y organismo: Domegas, Pdvsa gas doméstico, Pdvsa gas industrial, Aguas Mérida, Hidrobolívar, Hidrolago, Hidrolara. De aseo urbano: Fospuca, Alcaldía Girardot (Aragua), Alcaldía Guásimos (Táchira), Alcaldía Libertador (Mérida), Corpoelec y Cantv.
Entérese: La Bolsa de Valores de Caracas cerró este miércoles con saldos negativos
Entre las innovaciones del portal destaca que permite al cliente crear un directorio personal de pagos, programar pagos hasta por 6 meses, visualizar el saldo en cuenta al momento de pagar algún servicio, consultar las operaciones realizadas y su correspondiente estatus y compartir el recibo de pago. Dependiendo del servicio, las modalidades de pagos pueden ser: vencido, vigente y total.
El buscador de la plataforma ubica rápidamente las empresas prestadoras de servicios, además está blindada con diferentes medidas de seguridad y funciona los 365 días del año.
Asimismo, la plataforma brinda al usuario la facilidad de cancelar servicios como: administradoras de bienes inmuebles, aerolíneas, clubes y asociaciones, colegios y universidades, seguros y empresas del área de la salud, de consumo masivo y entes de gobierno tales como alcaldías, gracias a la activación de la herramienta a los clientes naturales desde agosto de 2021, bondad que solo disfrutaban los clientes jurídicos hace más de un año.
Lee también: BNC estrena nuevo portal para una nueva experiencia digital
Para acceder a Multipagos desde la web de Banesco.com / Banca por Internet / Multipagos Banesco o directamente a través de Multipagos.Banesco.com, una vez el cliente este afiliado a los canales de Pago Electrónico (cliente jurídico) y/o BanescOnline (cliente natural) y tener las credenciales (usuario y clave) con estatus activo.