
El exjugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, compareció este lunes en el Juzgado Penal número 32 de Madrid, para retirar su boleta de ingreso a la cárcel, tras romper la orden de alejamiento que había impuesto su ahora expareja.
Hernández, adelantó su cita ante el Juzgado para este lunes, luego de haber sido citado para el martes 19 de octubre, el futbolista tiene plazo hasta el 28 de este mes para ingresar a la prisión de su elección.
LEA TAMBIÉN: Venezuela insta a Acnur plegarse a principios de neutralidad e imparcialidad
El delito al que se le atribuye al futbolista es el quebrantamiento de condena, mientras tanto, el Bayern afirma que es un tema bastante personal de Hernández y que debe ser tratado con respeto, en cuánto a lo profesional, indicaron que cuando el defensor se reincorpore será recibido con los brazos abiertos.
Mediante un comunicado publicado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, se dio a conocer que el futbolista Lucas Hernández, asistió de forma voluntaria y previo a la fecha de su cita, con la finalidad de cumplir con las normativas vigentes en la ciudad de Madrid, España.