
El delantero del Juventus FC, Paulo Dybala, no ha podido reintegrarse a sus entrenamientos, debido a una lesión muscular que sufrió el pasado 27 de septiembre, esto desencadeno que el técnico Massimiliano Allegri lo dejará fuera del listado ante la visita al Zenit San Petesburgo en la Liga de Campeones.
Allegri, aseveró que se encuentra bien de su lesión y está trabajando tranquilo, sin embargo, aun no se encuentra entrenando con el equipo. Asimismo, el técnico italiano, comentó que Álvaro Morata está preparado para llevar la batuta como titular en tierras rusas contra el Zenit.
LEA TAMBIÉN: La tenista Emma Raducanu es la nueva imagen de Dior
El argentino padeció una elongación en el muslo izquierdo cuando el equipo Juventus se enfrentaba con el U.C. Sampdoria, el pasado 27 de septiembre, en donde el grupo de Dybala salió victorioso.
Se espera que Dybala se reincorpore a sus funciones con normalidad entre finales de esta semana o a principios del mes de noviembre.
Por lo tanto, el técnico cuenta con Morata y Moise Kean como únicos delanteros para enfrentar el partido contra el Zenit, mientras Dybala sigue en proceso de recuperación.
Con información de Unión Radio