Durante la tercera jornada de la Europa League (EL), el Manchester United venció 3-2 al Omonia Nicosia, en el Neo GSP Stadium de Chipre, en el que el equipo inglés la tuvo cuesta arriba, y sin quitarle mérito al local, pero los rojos no demuestran el fútbol que pudiesen desarrollar sus grandes estrellas.
Los ingleses que venía de perder el derbi capitalino 6-3 ante el City, buscaban de todas todas levantar la cara y demostrar de qué están hecho y porque son uno de los mejores equipos de Inglaterra, sin embargo, el Omonia no se las puso fácil.
Y es que a los 34 de la primera mitad, los locales se fueron arriba en el marcador a través de los pies de Karim Ansarifard, quien recibió una asistencia de Bruno, para batir a De Gea y sumar el primero del encuentro ante el Manchester.
Al terminar el primer tiempo, los dirigidos por Erik Ten Haag tuvieron que recurrir a Marcus Rashford para abrir el marcador en la segunda parte a los 53 minutos, poco después asistió a Anthony Martial para sumar el segundo y darle tranquilidad al United.
Ronaldo concretó la asistencia ganadora del Manchester
Vale la pena mencionar, que Cristiano Ronaldo a pesar de no tener un buen partido, colaboró con el Manchester a asistir al salvavidas Rashford, para que sentenciara el encuentro a seis minutos del final.
Los locales no se quedarían maniatados, y tras una jugada de Andronikos Kakoullis que fue culminada por Niklas Panagiotou, el electrizante juego se puso el 2-3 con diez minutos aún por jugar.
La visita se fue con tres puntos y con la seguridad de estar en el segundo lugar del Grupo E, por detrás de la Real Sociedad que ganó en Moldavia al Sheriff.