Luego de alcanzar la gloria en la Copa Mundial Qatar 2022, la selección de Argentina emprendió un viaje de más de 10 horas, con el único propósito de celebrar la tercera con sus hinchas, por lo que arribaron a la nación sudamericana este martes por la madrugada al aeropuerto de Ezeiza hacia el predio de la AFA.
La aeronave tocó tierra a las 2:23 de este martes, e inmediatamente recibió un “bautismo” en plena pista, para luego aparecer Lionel Messi que, junto a Scaloni, exhibieron la tan ansiada Copa Mundial.
Los campeones del mundo desfilaron por la alfombra roja dispuesta para rendirles honores, para luego abordar el micro descapotable que los llevó hasta el predio de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) en Ezeiza.
Este se convirtió en el primero encuentro entre la selección albiceleste con sus hinchas, tras alcanzar su tercer campeonato mundial, luego de los títulos obtenidos en 1978 y 1986.
Messi, Emiliano Martínez, Di María, Dybala, y muchos otros recibieron la ovación de los fanáticos de la selección argentina.