Los considerados mejores jugadores del mundo, Leonel Messi y Cristiano Ronaldo, se enfrentaron este jueves en Arabia Saudita en un duelo amistoso entre el Paris Saint Germain (PSG) y el Ryad Season Team. El argentino hizo un gol, el portugués consiguió un doblete.
¡¡GANÓ EL PSG!! El último baile entre Messi y Cristiano finalizó con triunfo parisino. Fue un auténtico partidazo. Los más grandes convirtieron, Mbappé se hizo presente, Ramos dio y quitó, y hubo fiesta en las gradas. No defraudó el espectáculo. Gran exhibición en Arabia Saudita. pic.twitter.com/ePKRGEuoGc
— Invictos (@InvictosSomos) January 19, 2023
A pesar de que lo locales perdieron por un gol, la fanaticada disfrutó, que era el objetivo principal de este duelo, que valga la acotación, fue la vez número 37 en la que ambos cracks, y quizás por última vez choquen estas leyendas que han marcado el fútbol mundial.
Por la visita, los goles fueron anotados por Messi (3), Marquinhos (43), Sergio Ramos (54), Kylian Mbappé (60 penal) y Hugo Ekitike (78), suficiente para elevar los ánimos tras ceder en enero sus dos primeras derrotas de la temporada.
Mientras que la visita estuvo apoyada por los tantos de Ronaldo (34 penal, 45+6), Hyun-soo Jang (56) y Talisca (90+4). El luso aprovechó dos errores de sus ex compañeros en el Real Madrid para seguir marcando la diferencia y debutar a lo grande.