A pesar de que los Ángeles Lakers no estén en su mejor momento, su estrella, LeBron James, fue designado como jugador de la semana en la Conferencia Oeste, gracias a su buen desempeño en la actual temporada.
El “Rey” como es conocida esta leyenda de la NBA, promedió 35 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias por partido durante los últimos encuentros del equipo de California.
Tan destacada ha sido la participación de LeBron esta temporada, que está a 244 puntos del récord absoluto anotador de la historia de la NBA, el cual está en manos de Kareem Abdul-Jabbar, ex jugador de los Lakers.
Por lo que de seguir demostrando su habilidad dominante para jugar al baloncesto, podría superar esta marca histórica el próximo 4 de febrero.
Lebron con actuación sublime
Vale la pena recordar, que durante un choque contra los Houston Rockets, Lebron anotó 48 puntos a su divisa, considerada su mejor actuación en la semana anterior, y que ayudó a los californianos a mantenerse en el puesto 12 del Oeste con 22 victorias y 25 derrotas.
Mientras que en la Conferencia Este, Jreu Holiday, de los Milwaukee Bucks, se llevó el galardón con promedio de 33,7 puntos, 4,7 rebotes y 9,3 asistencias por encuentro.