Info de Hoy

Noticias de hoy

Pére
Deportes

Robert Pérez dirigirá a Marineros de Carabobo este 2023

En víspera del inicio de la nueva temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), este martes, los Marineros de Carabobo anunciaron que el experimentado jugador Robert Pérez dirigirá las riendas de los navieros este 2023, con el principal objetivo de alcanzar el título en esta tercera edición.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales de la novena carabobeña, donde detallaron que «La Pared Negra» tendrá su primera experiencia como manager luego de haber sido coach de banca en de Líderes de Miranda en las dos primeras ediciones de la liga de verano.

Pére

«Nos complace anunciar que la leyenda Robert Pérez asumirá el timón de nuestro equipo para la temporada 2023 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional», reza el comunicado posteado en Instagram.

Experiencia de Pérez

Vale la pena mencionar, que el criollo “cuenta con números históricos en el circuito, encabezando los departamentos de veces al bate (4.859), dobles (222) y remolcadas con 738”, lo que le sirve de pilar fundamental para ordenar la ofensiva de su nieva divisa.

Además, para la conducción de Marineros, Robert se ha desempeñado como coach de bateo de Magallanes y Cardenales de Lara, asistente de bateo con los Tiburones de La Guaira.

Pére

Por último, y no menos importante, Pérez fue exaltado Al Salón de La Fama del Béisbol del Caribe durante la celebración de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.