Info de Hoy

Noticias de hoy

Secasports - Josef Martínez ante la llegada de Messi a Miami ¡Hay que aprender de él! - FOTO
Actualidad

Josef Martínez ante la llegada de Messi a Miami: ¡Hay que aprender de él!


El ariete vinotinto no ve peligrar su puesto en la plantilla con el arribo del ex del FC Barcelona y PSG debido a que no es jugador franquicia, a una cláusula de ‘no trade’, y a que cuenta con el apoyo del nuevo DT

DAT.- El delantero venezolano Josef Martínez declaró esta semana sobre la llegada del astro argentino Lionel Messi al Inter Miami en específico y a la MLS en general, destacando el gran impacto que esto representa tanto para el club como para la liga.

El criollo comentó en rueda de prensa que a Messi hay que disfrutarlo y que hay que sacar las mejores cosas que se puedan de él, revelando que es su anhelo compartir el ataque con el mejor futbolista del planeta.

Martínez, quien es representado por la Agencia Secasports de Sebastián Cano Caporales, cree que la presencia del campeón del mundo no sólo posicionará al Inter, sino que además potenciará a la MLS. “Él tiene un impacto en un país. Y definitivamente tendrá un impacto con su presencia en este equipo joven. Tenemos que disfrutar y tratar de aprender de una persona como él”, añadió.

Cabe recordar que Josef volverá a ser dirigido por Gerardo Martino, quien lo tuvo en el Atlanta United. En ese club ambos conquistaron la MLS en 2018, con Martínez siendo el goleador del equipo.

LEA TAMBIÉN | Secasports | Gerardo ‘Tata’ Martino, nuevo DT del Inter Miami: ¡Volverá a dirigir a Messi y se reencuentra con Josef Martínez!

Con la llegada de Messi al combinado rosa, se especuló sobre la salida del venezolano del equipo por el tema de los jugadores franquicia. Sin embargo, el internacional vinotinto no forma parte de ese grupo de jugadores franquicia de Miami, e incluso posee una cláusula de ‘no trade’, la cual prohíbe que se marche a otro equipo de la MLS.

De la misma manera, el propio Martino respaldó al criollo comentando que “es muy difícil prescindir de un futbolista de tanta categoría”.

(Con información de Secasports)



Source link