Info de Hoy

Noticias de hoy

Gamer
Ciencia y Tecnología

Gamer: 5 accesorios que no te pueden faltar

Todo gamer para considerarse pro debe pasar horas y horas jugando para perfeccionar la estrategia y la práctica en sus videojuegos preferidos, sin embargo, en ocasiones se necesitan accesorios adicionales para facilitar esta labor.

Hay que tener en cuenta que en alguna oportunidad te has encontrado con los controles descargados o con memoria insuficiente un tu consola. Por tal motivo, te traemos 5 accesorios infaltables en la formación de todo gamer:

  • Tarjeta micro SD para Nintendo Switch: Con la licencia oficial de Nintendo,esta tarjeta presenta un diseño exclusivo con el estilo de Super Mario. Es ligera y compacta, y perfecta para que todo gamer pueda añadir espacio adicional a su Nintendo Switch, que puede almacenar hasta 128 GB con datos de tus juegos digitales. 
  • Control Dualsense para Playstation 5: Este control DualSense para PlayStation 5 brinda una experiencia de juego sin complicaciones y con vibraciones dinámicas con las que el gamer sentirá la conexión física con las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Audífonos ‘Gaming’ inalámbricos para Xbox: Los audífonos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 están construidos con unos controladores de 43 mm poderosamente impulsados para darte un audio preciso e inmersivo. Los audífonos son compatibles con Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Windows 10.
  • Estación de carga para control de PS4: Seguramente todo gamer ha pasado por frente a su PS4 para jugar,pero los controles están sin batería. Con la estación de carga de OIVO, podrás en menos de dos horas cargar el control poder disfrutar de tu consola.
  • Soporte de carga para controles y Xbox Series S: Para iniciar las sesiones de juego es necesario tener todo en orden, y pues este soporte 5 en 1 te permite cargar dos controles para XBOX Series S, así como soportar la consola y los audífonos inalámbricos. 

Todo gamer debe contar con estos fabulosos accesorios que seguramente le brindarán una mejor experiencia de juego, comodidad y productividad a la hora  de dedicarle horas y horas de juego a su consola favorita.