Info de Hoy

Noticias de hoy

Twitter
Ciencia y Tecnología

Twitter: Musk reveló algunos cambios en la red social en 2022

Desde que culminó la polémica por la compra de Twitter, Elon Musk ha implementado diversos cambios escribió en la red social que van desde despidos masivos, regulación del contenido y la aplicación de una membresía para aquellos que deseen mantener su cuenta verificada.

A través de su cuenta oficial, el magnate publicó el siguiente mensaje: «El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no tiene una marca azul es una mierda. ¡Poder para el pueblo! Azul por 8 dólares al mes«, en referencia al cobro de un estipendio por mes a las cuentas verificadas.

De igual forma, informó que la tarifa será «ajustada por país, proporcional a la paridad del poder adquisitivo«.

Twitter moderará el contenido

Entre otros cambios realizados en la plataforma del pajarito azul, están las disposiciones en relación a la moderación del contenido, ya que bajo la propiedad de Musk, Twitter podría adoptar medidas para que la plataforma gane más aceptación entre sus usuarios más vulnerables, como mujeres, miembros de la comunidad LGBTQ y personas de color.

Twitter

Hay que destacar, que desde la venta de la plataforma, el Ceo de Tesla disolvió el consejo de administración para convertirse en su director ejecutivo y tomar el control total de la red social.