Info de Hoy

Noticias de hoy

Anthony
Deportes

Carmelo Anthony también es baja en los Lakers

El ala-pívot de los Ángeles Lakers, Carmelo Anthony, sufrió una lesión en los isquiotibiales en la derrota de su equipo ante Los Angeles Clippers (111-110), sumando una baja más a la lista de lesionados del conjunto angelino, que no ha tenido un buen desepeño durante la actual temporada de la NBA.

Anthony se vio forzado a abandonar el encuentro en el segundo cuarto, aportando solo 7 puntos en 11 minutos de juego, para no regresar más al tabloncillo.

Por su parte, el director técnico de los Lakers, Frank Vogel, explicó en una rueda de prensa, que al alero se le practicará este viernes nuevas pruebas, y señaló que no tenía más información sobre el alcance de la lesión.

Anthony promedia 13,4 puntos, 4,2 rebotes y una asistencia en 26,5 minutos por partido en esta temporada. El equipo de los Ángeles ha ganado 4 de sus últimas 10 apariciones, racha negativa que también es causada por no contar con LeBron James, que tiene molestias en las rodillas.

Las bajas han sido una constante en la actual temporada del conjunto amarillo púrpura, ya que Anthony Davis se perdió casi un mes y medio de competición entre diciembre y enero también por una lesión de rodilla.

El proyecto que lideran LeBron James, Anthony Davis, Carmelo Anthony y Russell Westbrook no está dando los frutos esperados, y los Lakers son ahora novenos en la Conferencia Oeste con un balance de 25 victorias y 28 derrotas.