Info de Hoy

Noticias de hoy

Aston Villa
Deportes

Aston Villa culminó contrato con Steven Gerrard #21Oct

Este viernes, se conoció la noticia de que el Aston Villa F.C. cesó el contrato que tenía con Steven Gerard como director técnico del club inglés. Los malos resultados obtenidos por el estratega y exjugador del Liverpool, hizo que la dirección cambiara su rumbo para otro esquema de juego.

A través de sus redes sociales, y en un comunicado oficial, el Aston Villa Football dio a conocer la decisión tomada luego de los “villanos” cayeran derrotados en la jornada del pasado fin de semana 3- ante Fulham.

A esto hay que sumarle que la fanaticada hizo presión con cánticos y protestas al ver estos malos resultados y no ver respuesta alguna por parte de Gerrard.

Llegada de Gerrard al Aston Villa

El que fuera leyenda del Liverpool llegó al Aston Villa con la satisfacción de haber devuelto la gloria al Rangers de Glasgow, con su primera liga escocesa en una década, sin embargo, no tuvo la mayor de las suertes, al tener un inicio malo de temporada que los tiene en el puesto 17 en Liga.

Aston Villa

Él es el cuarto técnico despedido en la Premier League esta campaña, tras Scott Parker, del Bournemouth, Thomas Tuchel, del Chelsea, y Bruno Lage, del Wolverhampton Wanderers.