Info de Hoy

Noticias de hoy

Cabrera
Deportes

Miguel Cabrera llegó a 3.000 hits en la MLB

Este sábado, el venezolano Miguel Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit, alcanzó la gloria en el mejor beisbol de mundo al conectar su imparable 3.000 de por vida. El hito lo logró durante un encuentro en el Comerica Park ante los lanzamientos del también criollo Antonio Senzatela, de los Rockies de Colorado.

El batazo llegó en el propio primer episodio cuando pudo conectar el envío de Senzatela para enviar la esférica por todo el jardín derecho, desatando la algarabía de los presentes y jugadores del equipo rival.

Este hito de Cabrera es solo un escalón más para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown. El maracayero desde el 2008 demostró su poder con el bate y se esperaba que alcanzara esta hazaña.

Pero la fiesta no quedaba hasta ahí, Cabrera consiguió un nuevo imparable en su cuarto turno en el sexto inning, puesto que en sus dos visitas previas falló. Miggy sacudió su segundo hit del juego y el 3.001 de su carrera.

La conexión fue por todo el jardín central y que además impulsó par de rayitas para contribuir en la imponente victoria de Detroit.

El venezolano abandonó el encuentro en medio de una fuerte ovación. Finalizó el primer duelo de la doble tanda de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas.

Récord de Cabrera

Desde que iniciaron las Grandes Ligas, han pasado por ellas 22.613 peloteros y solo 33 han conectado tres mil inatrapables. Cabrera también es séptimo en llegar a la legendaria cifra y con al menos 500 jonrones, grandes nombres reposan en este selecto club.

De igual forma, es el único en sumar 500 estacazos, 3.000 incogibles y una triple corona de bateo, siendo méritos importantes que apuntan su boleto directo al Salón de la Fama de Cooperstown.

Finalizada la jornada, Cabrera agradeció a familiares, amigos y a toda la gran afición que lo sigue desde sus inicios, luego de hacer historia en la MLB.

A través de su cuenta Twitter, el criollo celebró y dijo que: “Los 3.000 hits no pudieron llegar en un mejor momento”.