Info de Hoy

Noticias de hoy

Cade
Deportes

Cade Gotta podría jugar con Magallanes #28Dic

Luego de la clasificación de los Navegantes del Magallanes al Round Robin 2022-2023, y tras el fin de la participación de Cade Gotta en el béisbol dominicano, el gerente general de la nave turca, Luis Blasini, informó que el norteamericano podría ser parte de los eléctricos en la siguiente fase de la LVBP.

La inclusión del outfielder en la lineup magallanero sería un gran impulso a su ofensiva de cara a conquistar nuevamente el título obtenido, luego de que en la final pasada haya sido nombrado el MVP.

Durante una entrevista, Blasini aseguró que “Cade Gotta es magallanero, está en los planes, hemos conversado, tiene un compromiso familiar, personal».

Siendo esto un plus en las esperanzas turcas en la próxima ronda de enero, y en sus aspiraciones a representar a Venezuela en la Serie del caribe 2023 que se desarrollará en la ciudad de Caracas.

Cade

Es importante mencionar, que Gotta dejó registro la pasada ronda final de .267, 3 triples, 10 dobles, 17 carreras impulsadas .406 SLG y .801 OPS.

Leones también interesados en Cade

Por su parte, los Leones del Caracas también reflejaron su interés en el norteamericano, luego de que el gerente general de los melenudos, Richard Gómez, informara que sostuvieron conversaciones con Gotta, pero que no han llegado a un acuerdo.

“Existe un contacto con el jugador, pero todavía no hemos llegado a nada concreto‘’, explicó Gómez.