Info de Hoy

Noticias de hoy

Caribes
Deportes

Caribes gana en 13 inning y hay triple-empate en el Round Robin

Este lunes, los Caribes de Anzoátegui vencieron (4-3) a los Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Duelo que se extendió a 13 entradas y por un error de los pájaros rojos, la tribu logró romper una seguidilla de dos derrotas al hilo.

Debido a un error del relevista Yapson Gómez en el inicio del inning 13, originó que desde la antesala Víctor Reyes anotará la carrera de la victoria para los Caribes de Anzoátegui. Con este resultado la tribu forzó un triple-empate en el primer lugar de la clasificación.

Caribes

Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui tienen ahora récord de 7-4, por lo que estos últimos encuentros del Round Robin serán electrizantes.

Por su parte, los Leones del Caracas despertaron a su ofensiva para vencer 9-6 a los Tigres de Aragua, para elevar su récord 2-9 y complicar la situación de los bengalís que buscan conseguir un boleto a la gran final de la LVBP 2021-2022.

Hoy continúa la jornada del Round Robin con el tercer encuentro entre los «Eternos Rivales«, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Mientras que en tierras guara, los Caribes de Anzoátegui enfrentarán nuevamente a los Cardenales de Lara.