Info de Hoy

Noticias de hoy

Casemiro
Deportes

Casemiro: Ancelotti confirma la salida del brasileño

Este viernes, durante una rueda de prensa, no habitual a las que nos tiene acostumbrado el club blanco, el director técnico Carlo Ancelotti confirmó la decisión de Carlos Enrique Casemiro de dejar el Real Madrid para viajar a tierras inglesas y aterrizar en el Manchester United.

Ancelotti que prepara su próximo encuentro liguero contra el Celta de Vigo, dedicó un espacio para hablar de la salida del centrocampista, donde detalló que: «He hablado esta mañana con él. Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad«.

Casemiro

“El club lo entiende, porque Casemiro, por lo que ha hecho en este club y la persona que es tenemos que respetar el deseo que él tiene. Hay negociaciones en este momento, nada es oficial. Sigue siendo jugador del Real Madrid y su voluntad es la de salir. Si sale y se llega a un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarle«, continuó el italiano.

Casemiro es sustituible en el mediocampo

Asimismo, dejó claro que su posición es sustituible, ya que el Madrid tiene alternativas con otros «seis centrocampistas«, y explicó que el brasileño no irá a Vigo si «sigue la negociación».

Casemiro

Para los blancos la salida de Casemiro no representa un problema en su esquema de juego, ya que cuentan con la calidad de Camavinga, Kroos y Tchouameni para modificar la estructura en el mediocampo.