Info de Hoy

Noticias de hoy

Covid-19
Deportes

Covid-19: Real Madrid y Barcelona con casos positivos

Este martes, el Fútbol Club Barcelona informó a través de un comunicado oficial, que varios jugadores de la plantilla han dado positivo a Covid-19 en el test matutino justo cuando el equipo azulgrana se incorporaba a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La lista de los jugadores del Barcelona contagiados por el Covid-19 la conforma los laterales Jordi Alba y Dani Alves, el delantero O. Dembélé, el centro campista Gavi, y la pareja de centrales Umtiti y  Lenglet.

Los futbolistas no se incorporaron a la sesión de entrenamiento del pasado martes. El estado de salud es estable y estarán aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes.

Real Madrid con Covid-19

Por otra parte, el Real Madrid anunció este miércoles que cuatro jugadores plantilla merengue dieron positivo por infección de Covid-19. El brasileño Vinícius Junior, el belga Thibaut Courtois, el uruguayo Fede Valverde y el francés Eduardo Camavinga, son los casos positivos merengues que estarán de baja para el primer partido del 2022.

El club blanco realizó a todos sus miembros luego de las vacaciones navideñas, la prueba PCR de cara al partido contra el Getafe. En este sentido, informaron que vuelven a “sufrir un brote con cuatro nuevas víctimas del virus, que permanecen confinados en sus domicilios”, reza un comunicado oficial.