Info de Hoy

Noticias de hoy

CR7
Deportes

CR7 entrenó en instalaciones del Real Madrid

Tras la eliminación de Portugal de la Copa Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo (CR7) se ejercitó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, claro, en solitario en un campo distinto al que utiliza el Real Madrid para sus prácticas habituales, sin embargo, su presencia en ese espacio es una sorpresa para el mundo madridista.

De acuerdo con lo publicado por el periodista deportivo, Fabrizio Romano, el portugués “se ha entrenado en las últimas horas en el polideportivo del Real Madrid. Solo está trabajando allí para mantener su forma gracias a la gran relación con el club, esperando un nuevo capítulo” en su historia.

CR7

CR7 no le da descanso a su carrera, y volver a los entrenamientos por su cuenta, solicitó al club merengue poder trabajar en sus instalaciones y no perder la forma a la espera de oficializar su próximo equipo.

CR7

Lo que demuestra una vez más la buena relación que mantienen el jugador luso y el club blanco. Sin embargo, hay que dejar claro, que no hay ninguna opción de regreso de CR7 al Madrid a pesar de su situación.