Info de Hoy

Noticias de hoy

Curry
Deportes

Curry conduce la victoria de los Warriors

Este lunes, Stephen Curry condujo la victoria de Golden State Warriors 122-108 sobre los Houston Rockets. Este sería el sexto encuentro consecutivo ganado por el equipo de San Francisco en la temporada regular de la NBA.

Curry se encargó de la ofensiva anotando 40 puntos y 9 asistencias en el Toyota Center de Houston. Por su parte, el alero Andrew Wiggins consiguió 23 puntos, mientras que Klay Thompson aportó 14 más para la victoria de Golden State.

Por el conjunto de los Rockets, destacaron Christian Wood y Kevin Porter Jr., ambos jugadores alcanzaron un doble-doble. Wood convirtió 24 puntos y capturó 13 rebotes, y Porter Jr. anotó 17 puntos y 11 asistencias.

Los Rockets lideraban el juego 27-23, pero los Warriors remontaron y cerca del final del segundo período, los de Curry ya tenían una ventaja de 54-42 después de que Moses Moody conectó un tiro en suspensión de tres puntos.

Con esta victoria, el equipo de Curry llega a 38 triunfos y ocupan el segundo lugar de la Conferencia Oeste, muy de cerca de los Phoenix Suns, que van 40-9 en la temporada 2021-22. Por su parte, los Rockets siguen en la última posición en la clasificación de la Conferencia con récord de 14-36.