Info de Hoy

Noticias de hoy

Blind
Deportes

Daley Blind fichó con el Bayern Múnich para este 2023

Luego del parón por la Copa Mundial Qatar 2022, donde la selección de Argentina se coronó campeón, el mercado de fichaje continúa activo, y en esta ocasión le tocó el turno a Daley Blind, jugador que fichó con el Bayern Múnich por el resto de la temporada.

En este sentido, el director deportivo del club alemán, Salihamidzic, afirmó que “Daley es un jugador defensivo polivalente, capaz de jugar por la izquierda y por el centro. Estamos contentos de que se una a nuestro equipo”. “Tiene una gran experiencia y es un líder”.

Vale la pena mencionar, que Blind, luego de rescindir su contrato con el Ajax Ámsterdam a finales de diciembre, por lo que tiene la posibilidad de una cláusula de renovación con el Bayern más allá de la actual temporada.

Blind desea jugar desde ya

El holandés, militó en el Ajax y el Manchester United, y tras el término de su participación con Países Bajos en Qatar 2022, está ansioso por jugar ya en la Bundesliga.

Blind

“Estoy deseando jugar aquí”. “Llega la parte más importante de la temporada, en la que se deciden los títulos, y un club como el Bayern puede ganarlo todo. Espero que mi experiencia ayude al club”, aseguró el futbolista

Vale la pena mencionar, que la primera división del fútbol alemán inicia el próximo 20 de enero, donde el Bayern visitará al RB Leipzig.