Info de Hoy

Noticias de hoy

Rodman
Deportes

Dennis Rodman viajará a Rusia por caso de Griner

Luego de conocerse la noticia de que la jugadora de baloncesto Brittney Griner fuera detenida en su llegada a Moscú por los cargos de contrabando de droga, y sentenciada a 10 años en prisión, diversas estrellas de la NBA, entre ellas, Dennis Rodman.

El ex jugador de los Bulls de Chicago, anunció el día de hoy que viajará a Rusia con el propósito de mediar en la liberación de su compatriota. Rodman pretende conseguir el beneplácito del Gobierno de Putin y levantar los por drogas.

«Obtuve permiso para ir a Rusia para ayudar a esa chica. Estoy tratando de ir esta semana», detalló el ex ala pivot en una entrevista a ‘NBC News’.

Rodman en las mediaciones

El Rodman se ha convertido en un improvisado mediador a nivel Gubernamental en los últimos 10 años, pues ha realizado vistas a Corea del Norte para visitar a “su amigo Kim Jong Un”, con el cual logró  la liberación del preso Kenneth Bae (condenado en 2013 a 15 años de cárcel).

Rodman

LeBron James apoya a Griner

Vale la pena destacar, que LeBron James, afirmó que no está de acuerdo sobre “el poco apoyo que está prestando Estados Unidos a la jugadora”. El oriundo de Cleveland, consideró que esto se debe a tintes políticos, ya que solucionar esta problemática le daría “ventaja a Rusia para generar puntos a su favor en contra de Occidente”.

Rodman