Info de Hoy

Noticias de hoy

Dvo. Táchira
Deportes

Dvo. Táchira se enfocará en defender el título

Este martes, el nuevo director técnico del Dvo. Táchira, el español Alex Pallarés, afirmó que el objetivo principal será potenciar la plantilla de su equipo para defender el título de liga conquistado el pasado 12 de diciembre.

También indicó, que la preparación del Dvo. Táchira no solo será para el torneo local, sino para llegar con el mayor nivel a la Copa Libertadores de América. “En pocos días estaremos en San Cristóbal y empezaremos a trabajar en la pretemporada y en la organización de las cosas necesarias para el 2022”, dijo Pallarés.

El español fue anunciado como nuevo entrenador del Dvo. Táchira el pasado 24 de diciembre luego de la salida de Juan Domingo Tolisano, quien logró el campeonato con los aurinegros.

Pallarés volverá a dirigir a los del Táchira tras ocupar el puesto durante algunos meses en el año 2018 y confió en «iniciar un proyecto que también tendrá en cuenta a las categorías menores» que «son el futuro». «Llegamos con una motivación muy alta, conocemos a la institución, la más grande del país y con la mejor afición de Venezuela», concluyó el míster.

Antes del Dvo. Táchira, el español dirigió al Atlético Venezuela entre 2016 y 2018, y recientemente estuvo al frente del Unión Deportiva Los Barrios de la Tercera División RFEF de España (quinta categoría).