Info de Hoy

Noticias de hoy

Edinho
Deportes

Edinho acompañará a Pelé hasta lo último #26Dic

En medio de la actual situación de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, su hijo, Edinho, seleccionador técnico del Club Londrina, suspendió su regreso a la convocatoria con el objetivo de acompañar a su padre que se encuentra hospitalizado desde hace más de un mes en su lucha contra el cáncer de colon.

Edinho

Ante esto, los integrantes del Londrina trabajaron hoy bajo las órdenes de sus auxiliares, como proceso de preparación ante un amistoso del próximo sábado. Información que fue confirmada por club, que además indicó que Edinho pidió autorización para permanecer en Sao Paulo por tiempo indeterminado para poder continuar al lado de su padre.

Vale la pena mencionar, que Pelé fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que recibía desde que en septiembre del año pasado, sin embargo, autoridades sanitarias del hospital Albert Einstein detallaron luego que también estaba bajo tratamiento por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia de una infección de covid-19.

Edinho

Desde que el mejor jugador de todos los tiempos está hospitalizado, Edinho junto a sus familiares pasaron la noche de Navidad junto al astro, que acapara la atención en Brasil desde el pasado miércoles, cuando el Albert Einstein informó de un empeoramiento del cáncer de colonque le fue diagnosticado en 2021.