Este miércoles, a través de una nota de prensa, el Caracas F.C. anunció que Edson Rivas, atacante de 21 años de edad, se unió al equipo de la ciudad capital con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la venidera temporada de la FutVen.
¡𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑅𝑜𝑗𝑜, 𝐸𝑑𝑠𝑜𝑛 𝑅𝑖𝑣𝑎𝑠! 🔴#SomosCaracas #DaleRo pic.twitter.com/ZbJplzVRII
— Caracas Fútbol Club (@Caracas_FC) December 27, 2022
Rivas arriba al club capitalino luego de participar con el Deportivo La Guaira, donde anotó dos goles y otorgó dos asistencias en 1.054 minutos disputados. De esta manera, el hermano de Ronaldo será refuerzo de los Rojos del Ávila por los próximos dos años.
𝗘𝗱𝘀𝗼𝗻 𝗥𝗶𝘃𝗮𝘀 🔥⚽️#SomosCaracas #DaleRo pic.twitter.com/9TGFYNiOLF
— Caracas Fútbol Club (@Caracas_FC) December 27, 2022
“Siempre quise esa revancha de querer jugar en el primer equipo, de querer estar en el mejor de Venezuela, aportar algo desde niño y ahora tengo la oportunidad”, expresó el atacante.
“Voy a jugar con la persona que siempre me apoya, que siempre está a mi lado y que ha vivido cosas bonitas conmigo en mi carrera. No hay nada más bonito que estar juntos nuevamente (Su hermano) y poder apoyarnos. Venimos con el mismo sueño de querer salir campeón”, continuó.
Rivas había estado en Sub-14
Vale la pena mencionar, que Rivas ya conoce los colores del Caracas, puesto que formó parte de la plantilla Sub-14. Ahora con su experiencia, se caracteriza como un delantero que mantiene la posesión del balón, que va muy bien en el juego aéreo y que a la hora de atacar va siempre hacia adelante.
Es por esto, que viene a “aportar al equipo un poco de lo que he aprendido en estos seis años de carrera. Creo que voy de menos a más, vengo con una bonita ilusión de querer lograr muchas cosas con este gran club”, apuntó.