Info de Hoy

Noticias de hoy

Félix
Deportes

Félix Hernández al Salón de la Fama de los Marineros #11Ener

Este miércoles, uno de los lanzadores más rendidores y consistente de la MLB, Félix Hernández, será exaltado al Salón de la Fama de los Marineros de Seattle, como reconocimiento por su labor durante los 15 años que perteneció a la organización.

A través de sus redes sociales, los Marineros indicaron que en el mes de agosto, durante la serie con Orioles en el T-Mobile Park, “El Rey, como también conocen al criollo, llegará a lo más alto del club, para convertirse en el undécimo jugador que alcanza tal distinción en el equipo naviero.

Félix

Hay que destacar, que el oriundo de Valencia, tuvo su mejor temporada en al MLB en 2010, dejando registro de 13-12 en 34 juegos, con efectividad de 2.27 y 249.2 entradas lanzadas. Félix también recibió durante esa campaña 80 carreras (63 fueron limpias), permitió 70 pasaportes, y ponchó a 232 bateadores.

Félix

Numeritos que lo ayudaron a obtener el Cy Young, sin contar un Juego Perfecto en agosto de 2012. Asimismo, participó seis veces en el Juego de las Estrellas por la Liga Americana.