Info de Hoy

Noticias de hoy

France Football
Deportes

France Football 2022: Courtois el mejor portero

En la gala de los France Football 2022, el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue galardonado con el trofeo Yashin, con el que se establece quién es el mejor portero de la pasada temporada.

El belga, que recientemente se recupera de una lesión, demostró de lo que está hecho y de lo que puede conseguir un jugador en su mejor momento físico.

Las grandes actuaciones de Courtois, lo hicieron resaltar y estar en la óptica de los organizadores de France Football, quienes tomaron en cuenta la coronación en la liga española y la Liga de Campeones, para convertirlo en el tercero en conseguir este galardón creado en 2019.

France Football

El año pasado fue maravilloso”, estoy «encantado de formar parte de este equipo», el Real Madrid.

France Football entrega premios a los metas desde 2019

Vale la pena recordar, que Alisson, brasileño del Liverpool, fue el primero en ganar este premio en el 2020, el cual no pudo ser entregado por las restricciones establecidas por la pandemia del Covid-19.

En segundo de la lista es Gianluiggi Donnarumma en el año 2021, y Courtois, de 30 años, al vencer en puntuación a Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Jan Oblak (Atlético de Madrid), Yassine Bounou (Sevilla).