Info de Hoy

Noticias de hoy

Gotta
Deportes

Gotta decidió, y jugará con Magallanes #29Dic

Este jueves, los Navegantes del Magallanes confirmaron la participación de Cade Gotta en el próximo Round Robin 2022-2023 de la Liga venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Tras unas cortas negociaciones en las que estuvieron inmersos los Leones del Caracas, el norteamericano se decantó por los actuales campeones.

Luego de ver acción en la Liga Dominicana, Cade regresará a su antiguo equipo con el que consiguió el campeonato el año anterior, y donde fue premiado con el MVP de la pasada final de la pelota criolla.

Gotta confirmó su participación

Vale la pena mencionar, que a través de sus redes sociales, Gotta confirmó su participación con los eléctricos asegurando que quiere el bicampeonato en Venezuela, algo que de la mano de Yadier Molina es muy posible para el Magallanes. «De regreso«, escribió el jardinero.

Gotta

El norteamericano dejó registro en la última temporada de .267 en 46 juegos, con 48 hits, 10 dobles, tres jonrones, 17 remolcadas y 30 anotadas. Asimismo, fue un pilar importante en la final ante Caribes de Anzoátegui, con unos números muy destacados, .370 en siete encuentros, con 10 imparables, dos cuadrangulares, 10 fletadas, tres anotadas y OPS de 1.142.

Gotta