Info de Hoy

Noticias de hoy

Guante de Oro
Deportes

Guante de Oro: Andrés Giménez mejor 2da base de la Americana

Como es de costumbre, al término de la temporada regular de la Major League Baseball (MLB), Rawlings congratula con el Guante de Oro al mejor jugador de cada posición de la Liga Nacional y de la Americana. Y esta edición, el venezolano de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez, fue seleccionado como el mejor segunda base de al temporada.

El criollo superó en las votaciones de Rawlings Baseball para la Liga Americana a Marcus Semien y Jonathan Schoop, para obtener el reconocimiento por el buen desempeño que le permitió afianzarse en el afianzar en el lineup de su manager Terry Francona.

Giménez, que con 23 años, solo cometió nueve errores en 125 partidos como camarero del equipo de Cleveland, mientras que su aporte como campocorto también registró estadísticas resaltantes para alcanzar el Guante de Oro 2022.

Su porcentaje de fildeo fue de.984, 317 asistencias y 70 dobles matanzas en 1073.0 episodios.

Guante de Oro al mejor receptor

Entre las premiaciones también resaltó la participación de receptor de la Yankees de Nueva York José Trevino, quien se alzó con el Guante de Oro en su primer año en el conjunto del “Bronx”.

Durante sus cinco temporadas en la MLB, esta es la primera vez que Trevino lo recibe, quien llegó a Nueva York de los Rangers de Texas. El receptor dejó en 112 juegos, seis errores, 32 asistencias y un porcentaje de fildeo de .991 en 820.1 episodios.

Guante de Oro