Info de Hoy

Noticias de hoy

Hamlin
Deportes

NFL: Damar Hamlin sufrió un infarto en pleno juego #3Ene

Durante un juego entre los Bills de Buffalo y los Bengals de Cincinatti, correspondiente a la jornada del «Monday Night Football», de la NFL, Damar Hamlin recibió una fuerte embestida por parte del Tee Higgins, receptor de los Bengals, que provocó presumiblemente un infarto al miocardio que envió al jugador a un centro de salud en estado crítico.

De acuerdo al primer parte médico, el jugador fue intubado y declarado en «estado crítico», tras su traslado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Ante esto, Jordon Rooney, agente del jugador, detalló que lograron estabilizar los signos vitales Hamlin, y están a la espera de más exámenes para poder conocer las causas y consecuencias de este lamentable hecho.

Hamlin sufrió una jugada fortuita

Durante la trasmisión del encuentro, se pudo observar que el receptor de los Bengals impactó de lleno con su hombro en el pecho de Hamlin, de 24 años, y tras levantarse con normalidad, se desvaneció al suelo.

Hamlin

Desde ese mismo momento, recibió atención médica en el campo durante más de 30 minutos antes de ser trasladado al centro médico. La NFL suspendió el partido aproximadamente una hora después del incidente.

Vale la pena mencionar que los Buffalo Bills confirmaron el paro cardíaco Hamlin en un comunicado, donde agregaron que su ritmo cardíaco se restableció en el campo.