Info de Hoy

Noticias de hoy

Martínez
Deportes

MLS: Josef Martínez llega a los 100 goles

En el juego correspondiente a la jornada 25 de la Major League Soccer (MLS), el venezolano Josef Martínez marcó el único gol de su equipo que cayó derrotado ante el New York Red Bulls. Sin embargo, lo positivo del resultado fue que el vinotinto alcanzó las 100 anotaciones de por vida en el fútbol estadounidense.

Con este resultado el Atlanta se mantiene penúltimo en la clasificación. Por los visitantes los goles fueron anotados por Lewis Morgan (10′ 1T) y John Tolkin (14′ 1T).

Vale la pena destacar que el MVP del encuentro fue el volante New York Morgan, quien asestó una diana y buscó el arco contrario en dos ocasiones. Mientras que el defensa Tolkin convirtió el gol de la victoria.

Martínez en la gloria de la MLS

Martínez arribó a Atlanta United en el año 2017, donde ha demostrado su calidad de juego en la temporada regular y play-off. “Ojalá pudiera suceder de una mejor manera, pero ya sabes, no ha terminado. Todavía hay mucho por lo que luchar”, indicó el criollo al término del encuentro.

Martínez

Martínez se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 100 en la liga estadounidense en la menor cantidad de partidos disputados (126). El Vinotinto dejó atrás a Bradley Wright-Phillips, quien necesitó 159 juegos.

«Tengo que agradecer a todos mis compañeros de equipo por ayudarme a llegar a este hito«, “Puede ser fácil de decir, pero no es algo fácil de hacer”, finalizó.