Info de Hoy

Noticias de hoy

Juventus
Deportes

Juventus eliminada de la Champions 2022

Con todas en contra, y dependiendo de ellos mismos, la Juventus de Turín saltó al Estadio Da Luz de Lisboa, para enfrentarse al Benfica, en la fecha correspondiente a la clasificación de grupos de la UEFA Champions League.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri saltaron al terreno para enfrentarse a los potugueses que hicieron un buen juego ante el PSG y aseguraron la clasificación con par de empates, sin embargo, los italianos se vieron maniatados al final con un 4-3 lapidario.

Por el Benfica anotó António Silva a los 17 luego de un centro de Enzo Fernández hacia el central portugués, mientras que la Juventus lograría empatar en los pies de Moise Kean a los 21.

Hay que mencionar que el día de ayer no le salió bien las cosas a la Vecchia Signora, ya que una mano involuntaria en el área de Juan Guillermo Cuadrado propició el 2-1 a través de Joao Mario.

La guinda al pastel la puso Rafael Silva con dos golazos que dejaron mudo y sin opciones a los bianconeros, que trataría de revertir el marcador con Arkadiusz Milik con asistencia del canterano Samuel Iling-Junior y una volea de Weston McKennie, sin embargo fue insuficiente.

Juventus casi fuera de competiciones europeas

Con esta cuarta derrota en la Liga de Campeones, la Juventus espera que su verdugo logre derrotar al Maccabi Haifa, y vencer al PSG para continuar en competiciones europeas, esta vez, en Europa League.

Juventus