Info de Hoy

Noticias de hoy

Kanté
Deportes

Kanté se perderá Qatar 2022 por lesión

Este viernes, el diario L’Equipe notificó que el centrocampista francés, N’Golo Kanté, se perderá la venidera Copa del Mundo Qatar 2022, luego de recaer de su antigua lesión en los isquiotidiales.

Kanté

De acuerdo al medio galo, el jugador del Chelsea no tendrá el tiempo disponible para su recuperación, y verá como sus compañeros intentarán emular sin él, lo alcanzado en 2018 cuando vencieron en la final a Croacia.

Luego de esta terrible noticia, está más que entredicho que Didier Deschamps no contará con Kanté, y no estará en la lista definitiva para el torneo el próximo 9 de noviembre.

Reece James puede acompañar a Kanté

En el Chelsea, equipo en donde milita Reece James, compañero de equipo de Kanté, se encendieron las alarmas, luego de que el defensor presentara molestias en su rodilla, por lo que se someterá a una resonancia magnética para visualizar el alcance de la lesión.

Kanté

Durante un encuentro de la Champions League, el inglés fue sustituido por las molestias presentadas, algo que encendió también las alarmas en la selección de Inglaterra, que tiene a la vuelta de la esquina la Copa Mundial.

Vale la pena mencionar, que Graham Potter, técnico del conjunto azul, indicó que los médicos aún no han determinado la seriedad de la lesión de James, mientras que la de Kanté está confirmada.