Info de Hoy

Noticias de hoy

Kenpo
Deportes

Kenpo: Venezuela se prepara el Mundial 2022

En la víspera de la realización del próximo Campeonato Mundial de Kenpo 2022, la selección nacional se prepara para escoger a sus representantes el próximo sábado 13 agosto en el Coliseo “El Limón” del estado Aragua.

La información la dio a conocer José Aponte, representante de este arte marcial en Venezuela, durante una entrevista a Meridiano Tv, en la que demostró su emoción por el reimpulso de esta disciplina luego de la pandemia, por lo que confía en el desarrollo de la actividad en el país.

Tras múltiples dificultades hoy podemos decir que el kenpo venezolano podrá asistir al Mundial y buscará conseguir importantes actuaciones”, indicó Aponte.

Asimismo,  dejó clara la intención de fortalecer todas categorías (Infantil, juvenil y adulto) de cara a los futuros compromisos internacionales.

Chequeo nacional de kenpo

Durante el Chequeo Nacional de Kenpo, se espera la participación de 200 atletas en sus diferentes modalidades (figura y combate). Los más destacados representarán a Venezuela en la justa mundialista que se realizará a finales de este año.

Vale la pena destacar, que este es el segundo chequeo que realizará la Federación durante el 2022, el primero se desarrolló el pasado mes de mayo en la Universidad Central de Venezuela (UCV).