Info de Hoy

Noticias de hoy

Kroos
Deportes

Toni Kroos habla del Clásico en el Bernabéu

El futbolista alemán, Toni Kroos, dijo que fue sustituido en el medio tiempo en el clásico del pasado domingo tras una fuerte entrada de Pierre-Emerick Aubameyang. El merengue dio la información a través del podcats que publica con su hermano “Simply Mal Luppen”.

Kroos

Kroos detalló que la falta que recibió se debió a que el gabonés llegó tarde y clavó los tacos en la pierna derecha. Sin embargo, el principal del compromiso y ni el VAR decidieron amonestar al atacante del Barcelona.

«Tenía una herida y me tuvieron que coser la tibia con tres puntos. Vi que estaba sangrando, pero realmente en el partido no lo noté», aseguró el mediocampista.

De igual forma, y para no quitarle méritos a los catalanes, reconoció que el once dirigido por Xavi Hermández fue muy superior a su equipo esa noche en el Santigo Bernabéu. «Después del 0-1 el partido fue en una sola dirección y fue decepcionante. Estuvimos muy débiles hasta el final», explicó Kroos.

Por último, aprovechó de enviar un mensaje a la afición del Real Madrid tras la caída ante el conjunto culé.

«Tenemos que volver a levantar la cabeza. Todo el mundo habría firmado a inicio de temporada estar como estamos. La temporada ha sido muy buena hasta ahora, lo estamos haciendo muy bien y quedan dos meses en los que no podemos permitir que lo ocurrido nos cambie el rumbo. Tenemos muchas posibilidades de títulos«, finalizó.