Info de Hoy

Noticias de hoy

Lakers
Deportes

Lakers se refuerzan para la 2022-2023

De cara a la venidera temporada de la NBA, los Ángeles Lakers iniciaron un proceso de selección para fortalecer su plantilla con diversas figuras, y en esta oportunidad se hicieron con los servicios del defensa Patrick Beverly.

El anuncio es realizado luego de la negativa de Kyrie Irving y Kevin Durant de firmar con los angelinos, para mantenerse en sus respetivos equipos, por lo que los de LeBron están a la caza de las mejores figuras para una mejor versión la próxima campaña.

Los Lakers hicieron todo lo posible para que Beverly regresará a los Ángeles nuevamente, pero en esta oportunidad con los de púrpura y amarillo. El defensa había militado anteriormente con los Clippers.

Posible guerra en vestuario de los Lakers

Con el arribó de Beverly, el vestuario angelino estará un poco convulsionado, ya que el recién llegado tiene conflictos con el piloto Russell Westbrook, quien también continuará en los Lakers.

Lakers

Vale la pena recordar, que en 2013, Patrick causó una lesión en la rodilla de Westbrook en la postemporada, lo que lo alejó definitivamente de esa instancia, por lo qeu probablemente puedan generar un verdadero caos.