Info de Hoy

Noticias de hoy

Lukaku
Deportes

Lukaku se disculpa y regresa para el próximo partido

El director técnico del Chelsea, Tomas Tuchel, explicó en su última rueda de prensa que todo ha vuelto a la normalidad luego de que el futbolista, Romelu Lukaku, se disculpó con sus compañeros y demás personal del club londinense, por sus confesiones que vieron la luz el pasado 30 de diciembre.

Durante una entrevista al medio deportivo Sky Sports, Lukaku aseguró que desea volver al Calcio, específicamente al Inter de Milán, su anterior club, con el que venía de ganar el torneo local y lograr la temporada más goleadora de su carrera.

El belga detalló que no está cómodo con el esquema táctico implementado por el DT, y que cuando aceptó fichar por los ‘Blues’ pensó que “las cosas serían diferentes”. La Premier en general quedó sorprendida por lo dicho y como era de esperar dentro del Chelsea, sus palabras no cayeron nada bien.

Durante la previa ante el partido contra el Liverpool, Tuchel aseveró: «no necesitamos todo este ruido en el vestuario«, por lo que al día siguiente el nombre de Lukaku no apareció por ningún lado y quedó afuera de la convocatoria.

«Romelu Lukaku se ha disculpado y está de vuelta en el equipo. Para mí ha sido fundamental entender que su intención no era decir lo que dijo». «Esto no es tan importante como la gente piensa, pero tampoco es una cosa menor. Nos quedamos con que se ha calmado y aceptamos sus disculpas«, finalizó el técnico ‘Blue’.