Info de Hoy

Noticias de hoy

LVBP
Deportes

LVBP: Así va el Round Robin 2023

Luego de dos electrizantes juegos el día de ayer del Round Robin 2023 de la Liga venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde los Tiburones de la Guaira cayeron ante los Leones del Caracas, y los Tigres de Aragua sucumbieron ante la nave turca, la tabla de posiciones quedó de infarto, donde el más mínimo error, dejará a alguna novena fuera de la gran final de la pelota criolla.

LVBP

Gracias al triunfo de los capitalinos sobre los escualos, los melenudos se ubican en la primera posición con un juego de diferencia sobre sus eternos rivales, y los guaireños. Mientras que el Magallanes escaló y se ubicó en la zona de clasificación, tras una remontada memorable de 8 carreras en dos innings.

Sin embargo, estas posiciones en la tabla de la LVBP son aún provisionales, ya que los Tiburones se mantienen con vida y esperan esta noche, derrotar a los turcos que vienen inspirados con cuatro triunfos seguidos, dos ante Aragua.

Los Leones chocarán contra los Cardenales, que urgen por una victoria que los mantenga aún en la lucha, ya que matemáticamente no están eliminados.

Tabla de posiciones en el Round Robin de la LVBP

  1. Leones del Caracas                       8-5           0
  2. Navegantes del Magallanes        7-6            1.0
  3. Tiburones de La Guaira               7-6           1.0
  4. Tigres de Aragua                           6-7            2.0
  5. Cardenales de Lara                       4-8            3½