Info de Hoy

Noticias de hoy

LVBP
Deportes

LVBP: El draft de adiciones y sustituciones será el 24D

Este miércoles, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dio a conocer los detalles sobre el día y la hora en que las novenas clasificadas a la postemporada podrán dar inicio a sus adiciones y sustituciones de cara a la siguiente fase del campeonato.

De acuerdo a lo informado por la LVBP, luego del partido extra que se jugará hoy en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, los clasificados podrán cuadrar sus refuerzos para iniciar el Round Robin.

El proceso de sustituciones y selección de refuerzos comenzará este 24 de diciembre a las 11:00 am. La directiva de la liga está a la espera de conocer al próximo clasificado, sin embargo, los mayores interesados son las 4 novenas ya con boleto a la postemporada, quienes esperan seleccionar a Ramón Flores de los Bravos o Ronald Belisario y Carlos Tocci de los Tigres.

La liga informó también que Las Águilas de Zulia anunciaron que 24 de sus jugadores estarán disponibles para el draft del Round Robin.

Independientemente del equipo que clasifique, la ventaja en las sustituciones y adiciones la tienen los Navegantes del Magallanes por culminar en la primera posición de la temporada regular.