Info de Hoy

Noticias de hoy

Melián
Deportes

LVBP: Jackson Melián conducirá a los Tigres de Aragua

Este martes, los Tigres de Aragua informaron a través de sus redes sociales, que el reconocido beisbolista retirado, Jackson Melián, será el nuevo manager de los bengalíes en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A través de un comunicado oficial, los Tigres indicaron que “Melián, conocedor del circuito por haber dirigido a otros elencos, será el primer piloto de los bengalíes en el ciclo de Víctor Zambrano como presidente de la institución”.

«Es alguien cuyo perfil venimos estudiando desde hace bastante tiempo y que nos parece la mejor alternativa para nosotros», indicó el presidente bengalí.

Vale la pena destacar, que el estratega asumirá por tercera vez en la Liga de Beisbol Invernal de nuestro país como manager, luego de la experiencia adquirida en el año 2019 con Caribes de Anzoátegui y posteriormente con Tiburones de la Guaira en la zafra de 2021-22.

Registro de Melián

Durante su participación en la segunda edición de Liga Mayor de Beisbol Profesional, Melián fue galardonado como «Manager del Año», por lo que espera repetir el título con Tigres, y llevarlos nuevamente a la tan ansiada Serie del Caribe 2023.

Melián

Con Delfines de la Guaira dejó récord de 25 ganados y 17 perdidos, mientras que como jugador activo, mantuvo un average de .265 con 456 imparables, 40 jonrones, 272 anotadas y 254 impulsadas en 1718 turnos al bate.