Info de Hoy

Noticias de hoy

LVBP
Deportes

LVBP iniciará la temporada el próximo #22Oct

A poco más de un mes para dar inicio a la temporada 2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), las 8 novenas tiene casi todo listo para comenzar los entrenamientos y darle play a la pelota criolla.

LVBP

De acuerdo a lo anunciado por el Liga, la fecha del primer lanzamiento oficial será el próximo 22 de octubre, día en que todas las escuadras debuten e inicie el festival y una de las épocas más alegre en el país.

Es tanta la emoción, que el día de ayer, los Leones del Caracas y los Tiburones de la Guaira presentaron la indumentaria para la 2022-2023.

Los melenudos presentaron su camiseta de local. “Caracas se escribe en dorado. Nueva camisa para nuevos capítulos en nuestra historia. Muy pronto disponible en nuestra tienda oficial”, dijo el club.

El diseño rememora al uniforme de los años 80, época en la que Antonio Armas, Vitico Davalillo y Andrés Galarraga, lucieron con ese estilo.

Por su parte, los escualos revelaron que el uniforme de local mantendrá el clásico azul de los salados con la letra ‘T’ en el pecho. Mientras que la de visitante será con gris claro completo y la palabra ‘La Guaira’ en el centro de la camisa.

LVBP incluye el comodín

Vale la pena mencionar, que para esta campaña, la LVBP incluyó nuevamente el formato del comodín para escoger al quinto clasificado, la cual constará en una serie entre el quinto y sexto equipo de la tabla.

Si la escuadra que culmine de quinto gana el primer juego automáticamente clasifica, mientras que el sexto podrá avanzar si gana los dos duelos.