Info de Hoy

Noticias de hoy

Magallanes
Deportes

Magallanes blanqueó y empató la serie a 3 por lado

Este lunes, los Navegantes del Magallanes vencieron en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, a los Caribes de Anzoátegui 6 rayitas por 0, con una gran actuación del lanzador Yohander Méndez. Con este triunfo, los eléctricos forzaron séptimo y decisivo encuentro.

Luego de estar abajo en la serie final 3-2, la nave arribó a oriente en desventaja, sin embargo, con una gran actuación del picheo y la contundencia de la ofensiva, la nave consiguió el tercero y esta noche irán por el campeonato.

Méndez realizó 123 lanzamientos en 7 entradas completas, en las que solo recibió par de hits, dio cuatro boletos y ponchó a nueve. Su efectividad quedó en 1.86 y a la postre se apuntó la victoria más importante de la campaña, la que mantiene con vida a Magallanes en la batalla por el título.

Los turcos anotaron sus primeras carreras en el cuarto inning con sencillo Pablo Sandoval y un elevado de Ángel Reyes y agregaron una en el quinto con un doblete de Cade Gotta. En el sexto, sentenciaron con dos más, producto de un incogible de Rayder Ascanio y un boleto con bases llenas a Gotta.

Ya en el noveno, la nave aprovechó el descontrol del picheo y fabricó una más.

Bruce Rondón se llevó su tercer salvado de la serie a pesar de par de wild pitch. El séptimo y decisivo será este martes en Puerto La Cruz.