Info de Hoy

Noticias de hoy

Magallanes
Deportes

Navegantes del Magallanes cae ante Caimanes y queda fuera de la Serie del Caribe

Los Navegantes del Magallanes cayeron ocho rayitas por una ante los Caimanes de Barranquilla de Colombia para quedar fuera de la Serie del Caribe en Santo Domingo en semifinales, siendo esta el intento fallido número 13 de volver a coronarse campeón desde el 2009.

El picheo dominicano estuvo liderado por el zurdo Elniery García, quien domino al Magallanes durante seis entradas y dos tercios de labor, aceptando solo un doble de Balbino Fuenmayor que vino después de un out. Lanzó no hitter hasta la alta del séptimo.

Por Venezuela, Junior Guerra no pudo hacer el trabajo. En el segundo episodio permitió un triple barrebases de Carlos Arroyo y con un wild pitch que puso arriba a los cafeteros cuatro por cero.

En el relevo, Henderson Álvarez permitió un jonrón de Reynaldo Rodríguez y Enderson Franco fue víctima de tres anotaciones más para sentenciar el partido. Colombia jugará por primera en vez una Gran Final de la Serie del Caribe este jueves 3 de febrero; mientras que Magallanes se despide en semifinales.

La carrera de la honra llegó en el noveno luego de que Balbino Fuenmayor conectara un hit, con doble de Pablo Sandoval y elevado de sacrificio de Ángel Reyes.