Info de Hoy

Noticias de hoy

Magallanes
Deportes

Magallanes: Sandoval regresa el 2 de enero

Desde la semana pasada, diversas fuentes especulaban que Pablo Sandoval viajaría a los Estados Unidos (EEUU) por lo que su permanencia con el Magallanes sería hasta este 15 de diciembre, sin embargo, el manager de los eléctricos confirmó la partida de pelotero e indicó que volverá en enero.

En este sentido, Romero explicó que Sandoval no solo extenderá su estadía con el Magallanes hasta el viernes 17, sino que aseguró su reincorporación al equipo el 2 de enero.

La productividad y el liderazgo del Panda para Magallanes ha sido un factor determinante, pues ha trasmitido un espíritu de competición y profesionalismo en la nueva generación, y ha dejado registros destacables: batea para .341, 31 imparables, 1 cuadrangular, 10 dobles, 17 carreras anotadas y 18 impulsadas.

De igual forma, tiene un promedio de embasado de .421 y .565 de slugging, para un OPS de .924 en 24 partidos, sin incluir el juego de ayer contra los Tigres.

El picheo del Magallanes enfrentará la penúltima semana de la temporada con el cubano Jorge Martínez contra las Águilas hoy, para mañana otra vez con los rapaces el turno es para Yohander Méndez; el viernes lo hará Erick Leal ante Bravos, el sábado abre Robert Zárate contra Caribes y el domingo Gabriel García ante Cardenales.