Info de Hoy

Noticias de hoy

Magallanes
Deportes

Magallanes vapuleó a Caribes (12-3)

Este domingo, los Navegantes del Magallanes vencieron a los Caribes de Anzoátegui 12 rayitas por 3, en un encuentro donde la nave turca destacó con una poderosa ofensiva de una docena imparables que lo mantiene en la lucha por ser parte de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con este resultado, Magallanes se ubica en el segundo puesto de la clasificación con 7 victorias y 4 reveses, enviaron a los Caribes al tercer lugar con récord de (6-4), y quedan a solo medio juego del líder, Cardenales de Lara (7-3).

Los de Anzoátegui se fueron arriba en el segundo episodio con imparable de Rafael “Balita” Ortega al jardín izquierdo, sin embargo, Magallanes remontó en la misma entrada con un racimo de cuatro carreras tras incogibles de Leonardo Reginatto, Arturo Nieto, Engelb Vielma y Cade Gotta.

Los turcos ampliaron la ventaja a 5-1 en el tercer inning con un doble de Nellie Rodríguez. Pero la tribu no quiso aflojar y se acercaron con rally de dos carreras en el quinto inning producto del vuelacerca de Balbino Fuenmayor.

Ya en el séptimo, Magallanes fabricó seis anotaciones más con Grand Slam de Rayder Ascanio, y par de sencillos seguidos.

Los encargados de cerrar por los eléctricos fueron Wilking Rodríguez y Arcenio León, quienes sacaron los últimos seis outs. La victoria fue para el relevista José Martínez (1-0) y el revés para el abridor de los orientales Henry Centeno (2-1).