Info de Hoy

Noticias de hoy

Manchester City
Deportes

Manchester City venció 1-0 al Atlético de Madrid

Este martes, el Manchester City venció 1-0 al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. El cuadro local anotó en los pies del belga Kevin De Bruyne, siendo el primer paso para las semifinales de los londinenses.

Los dirigidos por Pep Guardiaola no lograron penetrar la defensa del equipo rojiblanco durante la primera mitad, a pesar de tener claras ocasiones de gol, sin embargo, Jan Oblak, portero colchonero, hizo el trabajo de proteger su arco.

Durante la segunda parte, el club madrileño salió a buscar el primero ante el Manchester City luego de una pérdida de balón que no se concretó, pero los locales fueron quienes abrieron el marcador al minuto 70.

En una destacada actuación del recién ingresado Phil Foden sirvió para que De Bruyne batiera a Oblak y colocará a su equipo al frente del marcador por 1-0.

En los últimos 20 min la defensa rojiblanca no permitió más llegadas al Manchester, por lo que todo se decidirá el próximo miércoles 13 de abril en el Wanda Metropolitano por el partido de vuelta de los cuartos de final.