Info de Hoy

Noticias de hoy

Gasol
Deportes

Marc Gasol sufre una lesión muscular

El jugador de baloncesto, Marc Gasol, sufrió una lesión muscular durante los primeros minutos del encuentro entre su equipo el Basquet Girona con el ICG Força Lleida. El partido correspondiente a la jornada de la LEB Oro culminó con una contundente victoria  86-65.

Gasol arrastraba molestias desde el domingo pasado cuando enfrentaron a Movistar Estudiantes, sin embargo, en el calentamiento del choque ante el conjunto ilerdense cuando se lastimó.

«Los últimos días hemos estado haciendo recuperación activa en la pista tratando de ser cautelosos para no tener una lesión muscular, pero en el calentamiento, cuando he intentado apretar un poco, he notado algo», detalló Gasol.

«Quise salir para ver si con la adrenalina mejoraba y si era otra cosa y no una lesión, pero he tenido que dejarlo. Ha sido una pena no poder ayudar al equipo como esperaba», finalizó el español.

Durante los tres minutos en cancha, Gasol solo atrapó un rebote, y dejó a su equipo resentido y fue claramente derrotado por el Lleida. Los de Girona mantiene récord de 5-9 y esperan que la lesión de su estrella no le tenga mucho tiempo parado.