Info de Hoy

Noticias de hoy

Mendes
Deportes

Mendes y CR7 rompen su relación #5Ene

Tras la finalización de la Copa Mundial Qatar 2022, y el anuncio del nuevo club de Cristiano Ronaldo, se conoció la noticia que CR7 y Jorge Mendes finalizaron su relación de más de 20 años por diferencias entre ambos.

De acuerdo a la prensa portuguesa, la discrepancia entre ambos ocurrió luego de que el agente no logrará conseguir un equipo que juegue en la Champions League, donde el delantero de 37 años pudiese seguir demostrando su máximo nivel.

Mendes

Mendes, compatriota de CR7, lo acompañó por gran parte de su carrera deportiva, consiguiendo fenomenales contratos en el fútbol europeo, siendo el más destacado su fichaje con el Real Madrid, club con el que hizo historia, y consiguió los mayores logros de su trayectoria profesional.

CR7 y Mendes con tensiones desde noviembre

Vale la pena mencionar, que Cristiano y su agente de casi toda la vida, presentaron inconvenientes públicamente desde el mes de noviembre, siendo un punto de inflexión desde los inicios de Cristiano Ronaldo con el Sporting de Portugal.

Mendes

Sin embargo, el fichaje de Ronaldo a la Juventus, fue el primer escalón de generó discrepancias entre Mendes y CR7, debido a las exigencias del delantero por encontrar un equipo a la altura de sus expectativas.

Vale la pena mencionar, que desde ya su nuevo representante es Ricardo Regufe, portugués también, que estuvo vinculado a la marca estadounidense de ropa deportiva Nike durante varios años.